El reconocido músico argentino, esposo de Natalia Oreiro, no sólo tiene un perfil bajo que lo hace diferente a los demás, sino que su corazón ha demostrado una vez más ser tan grande como su talento.

En la hermosa ciudad de Carmelo, vive una familia con tres hijos que un buen día recibió una noticia dura de digerir pero que el gran amor de sus integrantes y de todo el pueblo en general está haciendo que se pueda afrontar de la mejor manera y dar batalla a un cáncer que afecta al pequeño Federico de tan solo 3 años.

 

Ricardo Mollo, importante músico argentino, con su esposa, la uruguaya Natalia Oreiro, hace algunos años eligieron un campo cercano a la ciudad carmelitana para hacerlo “su” lugar en el mundo dónde vivir libremente y que su hijo Merlin pueda disfrutar de la naturaleza a pleno. Es muy común ver a Ricardo, como tambien a Natalia y al niño transitar por la ciudad y hacer las compras como unos vecinos más.

Y como todo vecino, Mollo no es ajeno a lo que vive la familia de Fede, que con tanta valentía encara cada uno de los tratamientos a los que ha tenido que someterse tanto en Montevideo como en Brasil. Y es justamente por su tratamiento en la clínica Sirio Libanes de San Pablo que la familia necesita de la ayuda de TODOS, los costos son altísimos, pero la esperanza y las ganas de salir adelante y de que Fede viva feliz con su familia y cumpla todos sus sueños son más. Es por esta simple razón, que Fede tenga la posibilidad de todos los niños de vivir bien, que Ricardo Mollo ha donado una guitarra de su propiedad autografiada. La misma se está subastando en Mercado Libre, aquí el link:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-436209396-guitarra-electrica-ibanez-donada-por-ricardo-mollo-_JM

Quien la adquiera no sólo se lleva un instrumento con un valor agregado que le da el pertenecer a un gran músico, sino que esta colaborando con una batalla que entre todos tenemos que vencer.

Cuando nos referimos a todos, es TODOS, son muchísimos los uruguayos que se han sumado en esta pelea, famosos y no, personas que con su ayuda por mínima que haya sido, ha sido importantísima y gracias a la misma Federico está en pleno tratamiento, derribando cada obstáculo que este tumor llamado Willms le presenta.

Alguien que trabaja constantemente, y está muy cerca de la familia es la empresaria y ex Miss Uruguay Pamela Alciaturi, es para ella, y para todos los que colaboran día a día con Fede y su familia que hacemos llegar nuestro saludo y todo nuestro respeto.

colaboremos con fede

Les dejamos una de las vías para colaborar y también si entran a  https://www.facebook.com/Todosconfede/ se encontrarán con toda la información sobre este largo camino que están transitando desde Carmelo día a día y al que todos deberíamos sumarnos, un grande como lo es Ricardo Mollo ya lo hizo, que esperamos nosotros???.

Ah!!!…nuestra compatriota no se quedó atrás, nos confirmó el papá de Fede que Natalia Oreiro donó uno de sus exclusivos vestidos que también se irá a subastar!.

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorJULIETA RADA
Artículo siguiente“Entrevistas con Autores nacionales”

No hay comentarios

Dejar respuesta