La modelo y conductora Ana Laura Borre ha confirmado que será mamá de una niña, por esta razón hoy está celebrando junto a su esposo y toda su  familia en la ciudad de Carmelo donde reside y lleva adelante sus programas de radio y televisión.

ana laura borre- aurelia - martin avelinoCómo viviste el momento en que te enteraste que ibas a ser mamá?

“Fue el día más feliz de mi vida. Con Martín estamos juntos desde hace poco más de un año y desde el principio soñamos con ser padres. Ambos tenemos sobrinos, nos encantan los niños y bueno, un día lo hablamos y al mes estábamos embarazados!”.

Ya saben el sexo ?

“Sí, hace unos días nos confirmaron que será nena,  fue muy emocionante porque ya nos vamos imaginando como será a quien se parecerá y finalmente podemos llamarla Aurelia.”

La modelo carmelitana y Martín Avelino viven con gran ansiedad este momento.

“Estamos muy ansiosos porque nazca, igual yo trato de disfrutar de cada momento, todo es hermoso, desde ir a cada control, sentir como crece la pancita, que los familiares y amigos nos demuestren tanto amor es muy gratificante”.

 Qué otras cosas sentís?, como llevas esta experiencia nueva para ti?

“Como madre primeriza siento muchos miedos, que creo son normales, pero trato de informarme muchos sobre la maternidad y cuando mi obstetra me dice qu eva todo bien, es muy tranquilizante, además Martin me acompaña en todo momento”.

Cómo te imaginas el momento de su nacimiento, para cuando está prevista la llegada de Aurelia?.

“Tengo fecha  para el 22 de setiembre, va a nacer en la clínica CAMOC de acá de Carmelo, deseo que sea por parto natural aunque lo más importante es que nazca saludable y ya quiero que llegue ese momento!,  quiero tenerla en brazos llevarla a casa y que estemos juntos los tres.”

Qué significa para ti este rol que ya estás viviendo ?.

“No dudo que ser madre va a ser la experiencia de vida  mas increíble y desafiante que elegí.”

A través de esta entrevista queremos hacerles llegar a Ana Laura y a todas las madres del país un cálido saludo en su día.

No hay comentarios

Dejar respuesta