El “Master Chef” uruguayo cocinó en las magníficas instalaciones de Estación penitentes ante casi cien personas que asistieron especialmente para deleitarse con los secretos culinarios y las fascinantes anécdotas de su carrera, sus viajes, su vida!.

Esta cena show-arte producida por Diego Fonsalía contó con la exclusiva presencia de la artista plástica Lara Campiglia quien expuso algunos cuadros de su colección privada y del músico Guillermo Zinola quien agasajó a los comensales con un cálido show en vivo.

El menú elegido para esta velada fue Bruschetta de pan de campo con queso de cabra y jamón crudo, raviolones de cordero a la paprika y ojo de bife al tannat con verduras asadas al romero. El postre fue una copa de panna cota con mascarpone y frutos rojos.

_DSC0434

La modelo y conductora Patricia Fierro fue una de las primeras en degustar, y la que tampoco quiso perderse esas delicias fue Carmen Moran, al igual que los empresarios Gerardo Reynante y Virginia Moreira.

_DSC0242

Un momento muy lindo fue cuando en plena charla de Sergio Puglia con los asistentes, la señora intendenta de Minas, Adriana Peña le entregó un reconocimiento por su trayectoria.

 

Simplemente una noche inolvidable, Sara y Gonzalo, responsables de Estación Penitente y Diego Fonsalía ya están trabajando en la próxima cena para seguir acercando a la hermosa ciudad de Minas shows de primer nivel.

Fotos: Fernando Bicudo

No hay comentarios

Dejar respuesta