LA PRE – VENTA  COMIENZA JUEVES 29 DE DICIEMBRE Y SU 
ESTRENO ES EL JUEVES  5 DE ENERO EN TODOS LOS CINES.
Illumination ha cautivado al público de todo el mundo con sus amados éxitos Despicable Me, Dr. Seuss’ The Lorax, Despicable Me 2 y Minions, ahora la segunda película animada de mayor recaudación de la historia.  Después del lanzamiento de la comedia éxito de taquilla de este verano The Secret Life of Pets, Illumination presenta Sing en esta temporada navideña.

 

 

Con sus personajes que resultan muy cercanos, su corazón y humor, la primera colaboración entre el escritor/director GARTH JENNINGS (Son of Rambow, The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy) y el fundador y CEO de Illumination CHRIS MELEDANDRI marca la sexta película totalmente animada del estudio.

singLa película está protagonizada por los ganadores del Academy Award® MATTHEW MCCONAUGHEY (Dallas Buyers Club) y REESE WITHERSPOON (Walk the Line), junto a SETH MACFARLANE (Ted), SCARLETT JOHANSSON (The Avengers series), JOHN C. REILLY (Wreck-It Ralph), TARON EGERTON (Kingsman: The Secret Service) y la nominada al Grammy TORI KELLY.

Ambientada en un mundo como el nuestro pero totalmente habitado por animales, Sing está protagonizada por Buster Moon (McConaughey), un pulcro koala que preside lo que alguna vez fue un gran teatro que atraviesa tiempos difíciles.  Buster es un eterno—algunos podrían incluso decir ilusorio—optimista que ama su teatro por sobre todas las cosas y hará lo que sea para preservarlo.  Ahora que enfrenta el desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una oportunidad final de restaurar su joya apagada a su antigua gloria produciendo la mayor competencia de canto a nivel mundial.

Surgen cinco participantes principales: Mike (MacFarlane), un ratón que canta tan suavemente como engaña; Meena (Kelly), una tímida elefanta adolescente con un grave caso de miedo escénico; Rosita (Witherspoon), una madre sobrecargada que suda la gota gorda cuidando de su cría de 25 chanchitos; Johnny (Egerton), un joven gorila gangster que busca liberar a los delincuentes de su familia; y Ash (Johansson), una puercoespín punk-rock que lucha por liberarse de su arrogante novio y seguir sola.

Cada uno llega bajo la marquesina de Buster creyendo que esta es su oportunidad para cambiar el curso de sus vidas.  Y como Buster entrena a cada uno de los concursantes cada vez más para la gran final, comienza a darse cuenta de que el teatro no es lo único que necesita ser salvado.

Para disfrutar en familia, la excusa perfecta para que tus vacaciones sean perfectas!!!.

ESTRENO 5 DE ENERO!!!

No hay comentarios

Dejar respuesta