Con un excelente background musical y merecidos reconocimientos en su trayectoria musical, los integrantes de SOCIO visitan un nuevo país, Chile. 

El 2015 y 2016 fueron años de consolidación y reconocimientos para la banda liderada por Federico Lima, reconocido solista, compositor y productor uruguayo.

Mini Glorias, su último disco editado por Bizarro records en octubre del 2015, fue destacado como disco del año. En el 2016 los Premios Graffiti a la Música Uruguayalos destacó como MEJOR DISCO DEL AÑO, MEJOR DISCO POP/ROCK, MEJOR COMPOSITOR Y MEJOR SOLISTA.
Cabe duda de que, con esta carta de presentación, invita a destapar la curiosidad de nuevos admiradores fuera de fronteras?

Rock/pop con una veta indie, melodías cinematográficas y una voz que hace viajar y refugiarse en distintos paisajes. Algo así podría ser lo que inspira Socio en su último disco.

La versatilidad de SOCIO es clave.
Transitan diferentes terrenos, habiendo pasado por facetas más electrónicas con el disco “Aurora” o en su disco de remixes y versiones “Faith no More”. O en el caso de Lima, como productor de reconocidos y variados artistas como NTVG, La Tabaré, Maia Castro, Kuropa & cia, Diego Martino, Nenhum de Nos y Motosierra, entre otros.

Socio se presenta en Santiago de Chile dentro del marco de la Feria Musical PULSAR.

18 NOV – Teatro Salsa SCD Egaña junto a Silvestre a las 22 hs

19 NOV – Dentro de la Feria PULSAR a las 18 hs.

Compartir
Artículo anteriorImperdible comedia de enredos!!!
Artículo siguienteEl amor es así….

No hay comentarios

Dejar respuesta