La hija de Stevie Wonder no quiso irse de Uruguay sin conocer las Sierras de Minas, horas antes de subirse al avión luego de disfrutar durante casi una semana de nuestro país, Sophia almorzó en Estación Penitente.

Acompañada por una amiga, la hija de uno de los músicos más brillantes del mundo estuvo en Uruguay, y fue durante su estadía en Enjoy Punta del Este que la joven de 24 años anunció que seguirá los pasos de su padre.

Sophia no solo disfrutó del principal balneario uruguayo, sino que además, el último día en tierras charrúas lo destinó para conocer las paradisíacas sierras del departamento de Lavalleja. Quedó maravillada con Estación Penitente, exclusivo restaurante montado en vagones de tren sobre las sierras, dónde no sólo el deleite pasa por la vista que regala el entorno natural del lugar, sino lo encuentras también en los minuciosos detalles de la decoración que realizaron con tanto amor y dedicación Sara y Gonzalo, propietarios del mismo.

ep

Allí degustó unas ricas pastas caseras realizadas especialmente para agasajarla, ya que el restaurante está abierto al público en fechas u ocasiones especiales, y hasta se animó a cantar unos temas a capela y confesó al reducido grupo que la acompañaba que ese lugar la inspiraba y que una vez terminado el disco que está grabando no descarta la posibilidad de realizar un show en Uruguay. Le prometió a la anfitriona, que de darse volverá a Estación Penitente con su padre, el famoso músico estadounidense .

ep home

Aprovechamos para contarte que el próximo 1 de abril, Estación Penitente estará con sus puertas abiertas y con una propuesta gastronómica- humorística, sí, dos figuras de nuestras tablas y televisión estarán ofreciendo un gran show. Nos referimos a Claudia Fernandez y Luis Alberto Carballo. Les dejamos más info para que no se lo pierdan!.

estacion penitente

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta