En la tarde de hoy realizó entrevistas deportivas en el marco de un programa especial en la cancha de su amado club San Lorenzo de Almagro.

Hoy en el lanzamiento de multimedios  del club del cual no sólo es hincha sino que además es vice-presidente, Marcelo Tinelli hizo eso que supo hacer en sus inicios allá por el año 75 para Radio Rivadavia, pero hoy desde otro lugar por supuesto.

San Lorenzo presentó el rediseño de la web y la publicación de dos nuevas revistas para que grandes y chicos puedan leer, recordar, aprender, jugar y conocer esas historias que merecen ser contadas. Los conductores del programa especial que se emitió en vivo por la web para dar la bienvenida a CASLA Revista como también a  Cuervitos, que están pensadas para entrar en los hogares y los corazones azulgranas, fueron el presidente Matías Lammens del club y el famoso Sr. Televisión, pero esta tarde en su rol de vice.

tinelli

En este primer encuentro, porque la idea es que haya más ya que el club quiere acercarle a sus hinchas las historias de sus jugadores, estuvieron Pipi Romagnoli y Belluschi, que con sus anécdotas hicieron reir en todo momento a Marcelo Hugo, obviamente este regreso a su primer amor, en el césped de su gran amor, ha sido más que emocionante para él, hincha número uno de San Lorenzo.

Fotos: Julio Ruiz – Buenos Aires.

No hay comentarios

Dejar respuesta