Luego de un increíble 2016 donde sus canciones se apoderaron de los rankings de música y se impusieron en boliches, radios y cuentas digitales, y con un inicio de 2017 full time de conciertos de verano en Argentina, Chile y Uruguay, los chicos de #TocoParaVos siguen trabajando y ¡no paran!.

Ahora, la agrupación de cumbia pop uruguaya, lanza su nuevo tema y video “Tan Infinito”, una canción bailable de amor, divertida, fresca, juvenil y veraniega con un toque de reggaetón y con variaciones en lo musical a lo que nos tenían acostumbrados, y con la que pretenden convertir en el hit de esta temporada.

En esta nueva canción quisimos hacer algo distinto a lo que veníamos haciendo. Hace 3 años que hacemos cumbia y si bien somos una banda de este género, siempre tratamos de probar cosas nuevas y buscar alternativas musicales. Por eso ahora estamos lanzando  ´Tan Infinito´, un tema que se inclina más al estilo reggaetón y con variaciones en lo musical como puede ser la incorporación de ukelele. También utilizamos nuevos sonidos sintetizados, diferentes tipo de percusión e hicimos un intenso trabajo en lo que fue la grabación de las voces, lo que tuvo un buen resultado”, cuentan los chicos de #TocoParaVos  sobre este nuevo lanzamiento.

 

El clip fue grabado en los espectaculares paisajes de la localidad de Tigre, en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Diego Martín Tucci Mieres para la productora “11 Loops Media S.A”.  Y está protagonizado por los chicos de la banda: María Deal (cantante), Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Seba Muñoz (timbales), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Máximo Cativelli (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martin Zerbino (pandereta) y Pipe Sardina (Piano).

toco para vos

Lookeados como en los años 20, la historia central cuenta la relación amorosa de una pareja –rodeados de un grupo de amigos con los que pasan el verano en una casa junto al río–  de esas que juran amor infinito y traspasan el tiempo, tanto que hasta si se encontrasen en la actualidad seguirían eligiéndose. Claro, siempre presente un toque de humor y  momentos un poco bizarros, que son otras de las características de #TocoParaVos en sus videos.

No hay comentarios

Dejar respuesta