Está previsto para el mes de mayo el estreno mundial de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR que cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer y la dirección de Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Es una divertidísima historia nueva de alta mar llena de los elementos de fantasía, humor y acción que generaron un fenómeno internacional durante los últimos 13 años.

El lanzamiento de PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA en 2003 marcó el inicio de la franquicia más exitosa de Jerry Bruckheimer y una de las sagas más exitosas de la historia de Disney Studios. La serie de films se convertiría en un fenómeno que cambiaría las reglas del juego, modificaría la cultura, estimularía el espíritu de la época y haría historia. Y, luego de la primera película, vinieron PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE (2006), PIRATAS DEL CARIBE: EN EL FIN DEL MUNDO (2007) y PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (2011). En conjunto, estas cuatro películas han recaudado más de USD 3.700 millones en la taquilla mundial, pero, lo que es más importante, han inspirado y encantado a público de todas las edades y de todo el mundo.

Ahora, en PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, el Capitán Jack está pasando por una mala racha y siente que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección. En ese momento, los letales marineros fantasma, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero, para encontrarlo, debe formar una molesta alianza con Carina Smyth, una astrónoma brillante y hermosa, y con Henry, un joven marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado.

Johnny Depp vuelve a ser el protagonista y lo acompañan  Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Kaya Scodelario, Golshifteh Farahani, Stephen Graham, David Wenham y Geoffrey Rush

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta