william levy uruguay

…y las uruguayas con él!. El modelo y actor cubano eligió nuestro país para algo muy especial.Logo D'la Ribera_teleton 1980px1920px - copia

“Cuidado con el ángel”, telenovela que emitió Montecarlo Televisión hizo que William Levy se hiciera conocido en nuestro país, Maite Perroni lo acompañaba en esta historia. “Sortilegio”, “Triunfo para el amor” siguieron alimentando la tentación que sienten la uruguayas cuando lo ven.

En poco menos de una década desde que comenzó a trabajar como modelo y actor en Estados Unidos dónde recide desde su adolescencia se ha convertido en uno de los hombres más deseados.

Para fortuna de muchas, William se encuentra en nuestro país desde hace un par de días, Montevideo, Punta del Este, son los lugares que ya conoció y que lo han maravillado, no deja de sacar fotografías y publicarlas en las redes sociales, mostrando nuestro paisaje al mundo, al igual que alguna selfie desde el auto que lo traslada.

william levy uruguay

“Listo para emprender nueva aventura. Saliendo a Uruguay para filmar el primer comercial de mi nueva Fragancia.”

Esto compartía en su twitter este jueves 4, y a su llegada la que vivía una aventura era una de sus fans por ejemplo que pudo abrazarlo en el aeropuerto de Carrasco apenas arribó. Fue ella que compartió algunos “flashes” que mostramos en esta nota y dónde podemos ver al uruguayo Carlos Bradford que se encarga de la seguridad del actor durante su estadía en nuestro país.

1907315_414131058742612_126036474535606755_n

Su agenda lo tendrá ocupado unos días más por estos pagos, así que a sus fans, estar atentas, nunca se sabe si a la vuelta de la esquina no se pueden cruzar con William Levy, sí, “cuidado, este ángel anda por aquí”.

5 Comentarios

  1. Me alegra saber que está trabajando y disfrutando de ese hermoso País..nosotras esperando que nuestro “ángel” venga a Argentina!!!

Dejar respuesta