Arribaron 50 contenedores del Cirque du Soleil al Puerto de Montevideo

 Llegaron los primeros 50 contenedores que traen parte de la infraestructura, vestuario y elementos para la producción artística del mayor espectáculo circense que se ha presentado en Uruguay.

En las próximas semanas se completarán con la llegada de otros 22 contenedores de la compañía para comenzar el armado de la Big Top, en el Parque Roosevelt.

KOOZA se presentará el próximo 9 de marzo, si todavía no tenés tu entrada, ingresá a http://bit.ly/20r3EkG

Acerca de KOOZA

KOOZA  cuenta la historia de Inocente, un joven solitario y melancólico en busca de su lugar en el mundo. Durante su viaje, entra en contacto con infinidad de personajes cómicos, tales como: el “Rey”, el “Trickster”, el “Heimloss” y el “Turista Detestable” y su “perro malo”.

KOOZA es también el regreso a los orígenes del Cirque du Soleil, ya que combina dos tradiciones de circences: las acrobacias y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada artista, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

 

Modalidad de pago: Efectivo, Visa, Master y Amex (tarjeta Amex de Scotiabank)
La prestación de los servicios es entera responsabilidad de los proveedores u organizadores.

En caso de cancelación del espectáculo antes o durante la función, la producción deberá asignar una nueva fecha  para el evento de acuerdo a su criterio.
Si el evento debiera ser cancelado de forma permanente por la producción o organizador, las entradas serán reembolsadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta